miércoles, 25 de junio de 2008

MIS PRIMEROS DIAS

Los días pasaban y yo iba intentando moverme por este nuevo mundo. Como diría alguno que yo me se:”Andaba mas perdida que Espinete en el desierto”. Andaba de un sitio a otro. Playas, tiendas, discotecas y como no .. lugares de sexo. Decir lo contrario seria mentir. Ahí andaba yo con mi avatar de primeriza. Más feliz que un niño con una piruleta. Había intentado cambiar un poco mi apariencia pero todavía no entendía muy bien como funcionaba.

En una de las playas conocí a un avatar francés. No importaba llevar mucho tiempo para ver que era NUEVA. Si señores NUEVA porque lo peor es meterse en una playa y ver shapes y skins preciosos, y tu pasearte con esos vaqueros y camiseta que se te dan al entrar y ese cuerpecillo de pena. Nef (que así se llama), me ayudo bastante. Me regalo mi primer cuerpo y mi primera piel así como mi primer pelo. No era precisamente lo que yo quería pero bueno. Era la típica francesita de pelito corto. Al menos ya empezaba a tener otro aspecto.

Me enseño a como comprar ropa sin gastarme un solo linden. (lindens… otro punto que ya tocare en otro momento).

Empezaba a tener algo de ropa nueva. Un bikini, ropita interior, una falda, un top. Uffffff aquello era genial. Recuerdo que en una de las cajas que pille había un conjunto de araña. Me llamo la atención y yo ni corta ni perezosa que fui y me lo puse. QUIEN NO SE HA PUESTO EL CONJUNTITO DE ARAÑA?? Todavía no dominaba lo del zoom y poderme mirar, porque si lo llego a saber utilizar os aseguro que ese conjunto lo aparto en un lugar de mi inventario para momentos especiales.

Ahí estaba yo con mis pantalones cortitos negros ajustados y mi super top de araña. Encuentro una isla, Paloka, donde conocí a muchos de mis mejores amigos de SL. Cuando aterrizo en la isla, conocí a Lucca. Una de las personas mas cordiales que he conocido, quien me añade a su grupo y me dice que en Paloka suelen ir muchos españoles. Me explica un par de cosas nuevas para mi y yo como siempre tomando nota. A los pocos días volví a paloka y ahí conocí a mis chicos: Juanjo, Sibila y Silvi. Mis chicas me ayudaron bastante en mejorar mi apariencia. Me llevaron de tiendas, me enseñaron y ayudaron a cambiar mi aspecto. Chicas… NUNCA OS PODRE AGRADECER EL TIEMPO QUE ME DEDICASTEIS!!!! Os quiero un monton.

Mi vida en SL empezaba a no ser tan aburrida. Con Sibila y Silvi aprendi a comprar y buscar cosillas por ahí. A los pocos dias conoci a Katshura con el cual empezamos a recorrernos sitios que desconociamos. Tambien conoci a Agua (que echo muchisimo de menos) y a bea y a Doc. Empezaba a tener amigos y me lo pasaba bien. Pero estaba a punto de ocurrir algo …

No hay comentarios: