miércoles, 25 de junio de 2008

DONDE ESTA MI ROPA?¿?¿?

Habían pasado ya unas semanas y junto con Sibila, Agua, Katshura, Bea y Doc decidimos alquilar un cachito de tierra para hacernos nuestras casitas. IBA A TENER UNA CASA EN SL!!!

Teníamos un terrenito al lado del mar.. con nuestra propia playita. Ahí montamos nuestras casitas. Aprendí a contar prims y recontar (ojuuu ke agobio) y a decorar mi casita. Aprendí a construir pequeñas cositas, que para mi eran como un milagro. También aprendí a ponerme un AO. Se termino de andar como un patito jijiji. Y también empezó mi Gran Problema.

Un buen día estando ahí en casa, de repente me veo que no llevaba ropa. DIOSSS DONDE ESTA MI ROPA!!!!!

Algo estaba ocurriendo. Me vestía y al momento estaba sin nada. No podía moverme ni nada. Así que me tire como tres semanas sin moverme del terreno e intentando buscar una solución a mi problema. Sibila me presto su ayuda. Me paso shapes, skins para probar para ver si se trataba de algún problema mió pero no … Me ponía cualquier cosa y al momento desaparecía. En uno de esos días conocí a Yago, amigo de Sibila, que intento ver que pasaba. Yo seguía sus instrucciones, pero al momento .. ZASS!!! Me aparecía la ropa y desnuda otra vez. Al final Sibila me presento a Alexico que me apaño un conjunto de urgencia. Estaba echo todo a base de flexis que pude atacharme al cuerpo. Al menos ya podía moverme, sin mostrar mi cuerpo al mundo. Estuve hablando con el gran Dios (Lindens Lab) explicándole mi problema pero no encontraban solución. Actualice el programa para ver si era cuestión de software, pero el problema persistía. Escribí en foros, y nadie sabia darme una solución. Hasta que un buen día … tal y como aparecía el problema desapareció. No me preguntéis como se soluciono porque todavía a fechas de hoy no lo se. La cuestión es que … Estuve haciendo nudismo sin quererlo … A partir de ese día .. en el terrenito .. se permitió ir desnudo a quien quisiera. :D

No hay comentarios: