miércoles, 25 de junio de 2008

MI DIMONI!!!!!!!

Los meses pasan, y vas descubriendo lo amplio que es este mundo. Vas conociendo gente maravillosa que te va dejando su huella.

Por razones X habíamos dejado el terreno de la playa que compartíamos. Pero no la amistad con los chicos. Empecé a ir por la sede de Secondlife spain. Ahí conocí a un montón de gente, con los que charlaba o aprendía cosas. La verdad que reírme si que me reí. Unas de las personas que me encanto por su manera de ser fue Fiebre. Estaba preparando los San Fermines. Que pasada.. Todavía conservo todo para correr el encierro. Y ya a finales de julio principio de Agosto conocí a UR. Estaba ahí en la sede. Un lobo precioso. Me encanto ver ese avatar. Empecé a hablar con él .. llevaba poco tiempo por SL pero parecía que llevaba años.

Me enseño su casa. Vivía cerca de la sede. Vivía en un árbol precioso desde donde podías divisar todo el mar. Con UR empecé a explorar nuevos lugares. Me llevo un día a Svarga. QUE SITIO MAS BONITO. Recuerdo que nos tiramos y caímos en un lugar donde podíamos jugar con nuestras voces. Había como eco en ese lugar. Nuestras palabras se convertían en música. Si no has visitado ese sitio no dudes en hacerlo .. TE ENCANTARA.

Yo tenía un apartamento en la playa. Era sencillo pero bonito. Lo había amoblado con cositas que había echo o me habían regalado. Me encantaba estar ahí con mis amigos y charlar o jugar al trivial, o probar cosas nuevas. Recuerdo un día que nos dio por probar gesturas de caretos con agua silvi y sibila.

También me encantaba ir allí con UR.. Empezaba a formar una parte muy importante de mí.

El tiempo fue pasando .. y llego el cumpleaños de mi creadora (la otra Mariajo de RL) y Helen organizó una fiesta sorpresa en el barco de Nef para celebrarlo. Asistieron todos mis amigos. Me lo pase genial.

1 comentario:

Oteaba Auer dijo...

Hola Mariajo!
Lo primero felicitarte el cumpleaños. Leí todos tus posts y me remonté a épocas pasadas, cuando yo tenía otro avatar. Por entonces conocí en la isla de Paloka a Agua y casi algo más tarde a Sibila....Siempre que me viene a la memoria esa época la sonrisa me llega de oreja a oreja. Tambien conocí a Fiebre más tarde (cuando ya era Oteaba :)..un tio genial que siempre estaba dispuesto a echar una mano..en fin...soy viejita en sl creo
Mis mejores deseos en la andadura blogera :)
Besos preciosa