sábado, 17 de enero de 2009

Sitios Bonitos que visitar

Despues del susto que me lleve en el Parque Jurasico ... me fuí a dar una vuelta por algunos sitios que creo que vale la pena que los visiteis.

Me fui hasta el paraiso de los dibujos animados (http://slurl.com/secondlife/Tawa/181/186/94) y me pare a tomarme unas cervezas en el bar de Moo. El sitio estaba animado y me ayudo a recuperarme totalmente del susto.
Ahi encontre un monton de avatares de mis personajes favoritos de dibujos animados ... Estaban casi todossssss: los picapiedra, los simpson, son goku, mazinguer, etc etc.

Una vez recuperada me fui hacia Hollywood. No pude resistirme el subirme a una canoa de paseo y hacerme una foto junto a la Estatua que habia en el lago y el cartelito de Hollywood de fondo. Queria que quedara constancia que habia ido hasta ahí.
Me pasee por todo el sim y es muy lindo. Existe un paseo por donde se pueden ver todos los carteles de grandes éxitos del cine. Te puedes sentar en la terracita de un bar y tomarte un martini observando el paisaje. O te puedes ir hasta el club de golf y hacer una partida. Yo no hice nada de todo ello . Simplemente me dedique a observar y votar aquel sitio.

Seguí con mi excursión y fuí a visitar la Capilla Sistina. QUE PRECIOSIDAD!!!


Es una reproducción de la capilla sistina por dentro. No pude evitar el hacer fotos. Solo pongo dos porque creo que el resto debeis de ir a verlo vosotros.

1 comentario:

Carmen Maria dijo...

No conocia la existencia de este blog
No pares de poner sitios y tus vivencias
Besitos